Una delicada sesión fotográfica realizó Cucurucho en El Salvador el pasado sábado 07 de enero en la ciudad de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán. La sesión a La Inmaculada Concepción de María, Patrona de la ciudad.
¿Quien llena de alegría el corazón de Cucurucho en El Salvador? ¡La Inmaculada Concepción de María! El pasado sábado 07 de enero, siete corresponsales de Cucurucho en El Salvador se desplazaron hasta Atiquizaya donde tuvieron un regalo muy especial: Realizarle una sesión fotográfica a ‘La Inmaculada Concepción de María’, imagen que será consagrada el próximo domingo 05 de febrero de 2017.
¿Que se hace en una sesión fotográfica? Los corresponsales encargados de este privilegio se unieron en oración antes de realizar la sesión; cada uno tuvo su momento a solas en el sagrario para poner en las manos del Señor la labor a realizar. ¿Te imaginas ese privilegio? Para quienes asistieron: Raúl Martínez, Gustavo Guzmán, Mario Guzmán, Andrea Martínez, Mauricio Medina, Juan Carlos Campos y Mario Zepeda, fue un momento único; un momento de aproximadamente dos horas en las que estos Cucuruch@s tuvieron delante de ellos a tan hermosa imagen. ¿Que paso al final? Luego de dedicar con esmero esta labor, los presentes oraron juntos y rezaron las letanías propias de La Inmaculada Concepción, encomendando a Ella todas sus actividades a realizar. Esto fue, el primer sábado del año 2017
¡Acá te compartimos unas hermosas fotografías de la que también es patrona de Cucurucho en El Salvador.