Una de las Celebraciones más antiguas de San Antonio El Teocinte es la Fiesta Titular en Honor al Niño Dios, la cual se realiza del 3 al 6 de enero en el Templo San Antonio de Padua y este año no fue la excepción.
Las actividades religiosas dieron inicio el domingo 3 de enero a las 10 de la mañana con la Santa Misa de Primeras Comuniones, a la cual asistieron mas de 40 niños para recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo.
La culminación de esta Celebración se realizó el martes 6 de enero con un concierto de Marimba en el atrio del templo, seguido de la Santa Misa Mayor de la Festividad. A las 19:00 horas, en un ambiente festivo, dio inicio el Tradicional Solemne Rezado con la Venerada Imagen del Niño Dios “Rey del Universo”, el cual recorrió las principales calles de la Comunidad. Durante dicho recorrido pudimos apreciar bailes folclóricos a cargo de los Moros Teocintecos, así como la quema de pólvora. Al finalizar el Solemne Rezado, los presentes pudieron disfrutar de las tradicionales pastorelas (actos en honor al niño Dios realizados por niños, jóvenes y adultos), clausurando con ello las Actividades de Feria.
En nombre de la Mayordomía de Actividades Religiosas y de Nuestras Hermandades, agradecemos el apoyo recibido, así como su participación en cada una de las actividades.
¡Que el Niño Dios nos Bendiga Siempre!