Anécdota de: Mercedes.
Desde niña siempre sentí una devoción especial por la Soledad de la Escuela de Cristo y desde mi adolescencia cargaba en su procesión y le pedía porque me mandara un buen hombre.
Ella me lo concedió un sábado de gloria 10 de abril, día en que llovió a cántaros y mi papá no quería que fuera a cargar por la lluvia pero yo no podía abandonar a mi querida Madrecita.
Y así fue como mi prima y yo nos fuimos en escondidas a la procesión y allí en medio del incienso característico del sábado de gloria conocí al amor de mi vida, se acercó y me dio una rosa blanca y desde ese momento nos quisimos.
Hoy tenemos 23 años de estar juntos, 15 de casados y el ama tanto al Señor Sepultado y a la Virgen de Soledad de la Escuela de Cristo como yo, y el día de nuestra boda nos casamos en su templo y les ofrecí mi matrimonio.
Jesús y María me han acompañado siempre y hoy tenemos dos hijas que los aman de igual manera que nosotros, y cada sábado de gloria en familia realizamos una alfombra para agradecerle todo lo que nos ha dado .
¿Qué has vivito tu entorno a la Soledad de la Escuela de Cristo? envía tu anécdota y nosotros la compartiremos en el sitio.