Anécdota de: William Santos
Se muy bien que hablar de San Judas Tadeo es sinónimo de muchas cosas alegrías. Lo que yo he vivido, es seguro algo común para cientos o miles que han llegado con buena intención y con esperanza de que San Judas Tadeo es un gran intercesor ante nuestro Dios para dar aquél trabajo que uno tanto quisiera.
Así como muchos cucuruchos y devotas cucuruchas sufren en sus trabajos, por muchas injusticias, desvelos sin remuneración, problemas con compañeros, envidias e incluso explotación laboral; todo lo que he descrito, yo lo viví; y muchos cucuruchos comprenderán que por causas laborales nos perdemos incluso de aquellas procesiones que con tanta devoción y amor asistimos.
En aquél trabajo me obligaron a hacer turno de 24 horas, y me perdí estar al lado de Jesús de San Bartolo; a quien soy muy devoto.
Un día llegué a la Parroquia la Merced, ver a tanta gente frente a San Judas Tadeo hizo que me acercara pidiéndole que por favor, me consiguiera un trabajo digno, que pudiera desempeñarme como persona, pero que también me permitiera servir nuestro Señor Jesús a través de lo que me gusta: nuestras tradiciones.
Se que era mucho pedir, pero realmente necesitaba cambiarme de trabajo; como persona ya no podía más. Le prometí que si me ayudaba vendría a visitarlo 2 veces al mes.
En un momento dado, me llamaron a una entrevista ¡nunca creí que fuera yo el candidato que estaban buscando!; recuerdo bien que el miércoles de esa misma semana corrí inmediatamente a ver a San Judas Tadeo a la Merced para agradecerle.
Jamás pensé decirlo, pero: estoy en el mejor trabajo que he tenido en años; hago lo que me gusta, y fue tan milagroso el favor que me ha permitido incluso desenvolverme tanto en mi trabajo, que tengo el espacio para trabajar en el proyecto que tengo para apoyar a nuestras tradiciones en nuestro país, y ahora no me pierdo una sola procesión; y todo se lo debo a la intercesión de San Judas Tadeo, porque le pedí un trabajo digno y me lo dio, sabía que este proyecto es para servir a Jesús y me permite hacerlo en cualquier momento; y claro, siempre lo visito 2 veces a la semana.
Por algo le dicen a San Judas Tadeo el patrono de las causas imposibles, ¿tienes alguna anécdota que quieras contar con San Judas Tadeo?, envíala para que nosotros la publiquemos en el sitio: