fbpx

Presentación túnica nueva para el Señor de las Tres Potencias

Estreno de túnica, cordón y borlas.

La Hermandad de la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro sigue engalanando cada Lunes Santo en nuestro bello país Guatemala. Un místico Lunes Santo que nos traslada a esa Semana Santa que se realiza en Sevilla, esos enseres tan característicos, tan elegantes de dicho lugar.

En esta ocasión, nos hacen la cordial invitación para ser testigos de la presentación de una hermosa túnica elaborada por el artista Guillermo Polo Villanueva en Sevilla, España.

El evento será transmitido este domingo 3 de julio a las 20:00 horas de Guatemala, por las redes sociales de la Parroquia de la Santa Cruz y también por las redes sociales de Eventos Católicos. Los invitamos a todos para ver el evento llamado «Una ofrenda de amor y devoción» desde la Iglesia del Monasterio de la Encarnación de MM Carmelitas AO (sede del museo Carmelitas Granada).

Presentación túnica nueva para el Señor de las Tres Potencias
Túnica a ser estrenada

Como exclusiva, les dejamos una imagen de la túnica que será presentada, un hermoso color entre azul y morado, contrastando con esos bellos bordados en hilo de oro y las incrustaciones de piedras preciosas dignas del Señor de la Parroquia.