¡Impresionante!, así lo expresaron los Heraldos del Evangelio en su Fan Page oficial en Facebook, cuando nos compartieron este inusual hecho que sucedió el pasado 30 de julio en la base militar «El Goloso», situada cerca de la ciudad de Madrid.
Debido a las altas temperaturas por una ola de calor que está sucediendo en pleno verano en España, ocasionó un incendio en «El Goloso»; y sucedió pues en el interior de las instalaciones de la base militar que «sólo la imagen y sus flores no fueron devoradas por el fuego».
El periodista José María Zabala fue quien compartió la fotografía luego de haber realizado la nota sobre el incidente en dicha base militar, y que ahora se ha viralizado en las redes sociales generando diversos comentarios.
Algunos comentan que puede ser un fotomontaje, sin embargo los testigos afirman que la imagen ha sido partícipe de varios actos oficiales dentro de la base militar. ¿qué opinas tu?
Me envían esta imagen tras el incendio en la base militar de El Goloso: Sólo se quemó pasto seco; la Virgen, intacta. pic.twitter.com/mTkv5dmVvJ
— José María Zavala (@JMZavalaOficial) agosto 2, 2015