Saltar al contenido

Recorridos procesionales 2024 en Guatemala

Si pensaste que los pregones que has visto estaban completos, es porque no has visto nuestra agenda de todos los recorridos procesionales 2024 en Guatemala que se van a realizar en Cuaresma y Semana Santa.

En cuanto se vayan confirmando podrás ver ¡Todos los recorridos en un sólo lugar! desde miércoles de ceniza, hasta el domingo de pascua, GPS procesionales, itinerarios y puntos de referencia de procesiones de Ciudad Guatemala, Antigua Guatemala, Quetzaltenango y otras localidades del País. Todos los días, un recorrido actualizado.

Puedes ver aquí los Recorridos Procesiones del resto del Año

Recorridos procesionales 2024 en Guatemala de Cuaresma y Semana Santa
Recorridos procesionales 2024 en Guatemala de Cuaresma y Semana Santa

Conoce las procesiones que salen durante el 2024 en Guatemala aquí.

Recorridos procesionales 2024 de Cuaresma:

Haz clic sobre cada semana para ver todos los recorridos:

Recorridos procesionales 2024 de Semana Santa:

Puedes hace click sobre cada semana para ver todos los recorridos:

Jesús de los Milagros Paso por Candelaria 2019
De los recorridos procesionales 2024 más extensos de la Semana Santa podrá ser la del Domingo de Ramos, Santuario de San José.

Inspirados por la devoción y la pasión que envuelven cada rincón de Guatemala, los recorridos procesionales son una manifestación sublime de fe y tradición. Con cada paso, las calles se visten de fervor y romanticismo, transportando a los corazones hacia una conexión espiritual profunda. El sonido de las marchas procesionales y el aroma de las flores crean una atmósfera mágica, donde la devoción se entrelaza con la historia ancestral del país. Las procesiones de Guatemala son una experiencia única que despierta emociones intensas y deja una huella imborrable en cada alma que las vive.

En cada recorrido, la palabra clave objetivo cobra vida en cada detalle. Los nazarenos, vestidos con túnicas moradas y capirotes, siguen los pasos de las imágenes sagradas, llevando consigo una carga simbólica de redención y fe. Las velas iluminan el camino y crean un halo de esperanza en medio de la oscuridad de la noche. Cada paso es una expresión de amor y entrega, donde la comunidad se une en un vínculo espiritual indescriptible. Las procesiones de Guatemala son más que un evento, son una experiencia trascendental que toca el corazón y eleva el espíritu, dejando una marca inolvidable en aquellos que tienen el privilegio de presenciarlas.

Continúa leyendo sobre los recorridos de otras procesiones del año, donde cada paso es un testimonio vivo del amor y la devoción que fluyen a través de las calles de Guatemala. Descubre la magia de las procesiones de Cuaresma, donde la solemnidad y la introspección se entrelazan en un recorrido lleno de misticismo y reflexión. Sumérgete en la Semana Santa guatemalteca, donde las calles cobran vida con la vibrante tradición de las procesiones, llevando consigo la esperanza y el amor de la comunidad. En cada recorrido, encontrarás la esencia misma de la fe y la pasión guatemalteca, una experiencia que te transportará a un mundo donde lo divino y lo humano se unen en perfecta armonía.

Recorridos procesionales 2024 de Cuaresma

Recorridos procesionales 2024 de Semana Santa

Oferta Cubeton Pollo Pinulito
Salir de la versión móvil