Saltar al contenido

RECORRIDO – Consagración y Coronación Ntra Sra de Soledad – Quetzaltenango

Quetzaltenango vivirá un evento histórico este domingo 28 de mayo en el templo El Calvario. justo a un lado de donde se sitúa el Cementerio General en la zona 1, en su bello templo, Nuestra Señora de Soledad sera consagrada luego de una solemne eucaristía que da inicio a las 8:30 horas. Así mismo, sera coronada como «Reina de la Fe» y a partir de las 11:15 horas sera llevada en hombros por devotos, hermandades y el pueblo católico que fielmente la acompañara durante su recorrido, el cual, pretende visitar la mayoría de parroquias en Quetzaltenango.

Si viajaras a Quetzaltenango para esta actividad histórica Cucurucho en Guatemala tiene para ti, el recorrido del solemne cortejo procesional de CONSAGRACIÓN Y CORONACIÓN de nuestra Señora de Soledad del Templo El Calvario de la ciudad de Quetzaltenango. Así mismo, las actividades en honor a Nuestra Señora que han dado inicio con su novenario.

RECORRIDO - Consagración y Coronación Ntra Sra de Soledad - Quetzaltenango

 

RECORRIDO - Consagración y Coronación Ntra Sra de Soledad - Quetzaltenango

 

¿Como sera el cortejo?

Hemos incluido en esta pagina un álbum fotográfico para que puedas darte una idea de como sera este magno acontecimiento.

 

Oferta Cubeton Pollo Pinulito
Salir de la versión móvil