Radio Navideña Guatemala

La Radio Navideña Guatemala 2022 con 24 horas ininterrumpidas

¡Escuchemos la radio navideña Guatemala para esta temporada 2022! Y nada más que la emisora que pone sólo música fabulosa: la Fabulosa 88.9 FM.

No me vas a dejar mentir, que un buen porcentaje de nosotros sintonizábamos a principios de noviembre en el FM de nuestra radio, para escuchar un contador que nos ilusionaba tanto: «faltan sólo XX días para Diciembre, el mes más lindo del año» y luego una canción navideña, con esto podíamos decir: ahora si, ya viene Navidad.

Hace un par de años que esto dejó de existir en la Frecuencia Modulada de Guatemala y la estación cambió de administración.

Sin embargo, desde hace 3 años atrás una emisora radial guatemalteca tuvo la genial iniciativa de promover esa emoción y contagio de las fiestas navideñas.

En ésta época, esta emisora se convierte en la radio navideña Guatemala que pone música navideña las 24 horas, los 7 días a la semana sin interrupciones a partir del 12 de noviembre de 2022.

¿Cómo escuchar la Radio Navideña Guatemala: Fabulosa?

Desde tu Computadora: la página oficial de la corporación Nuevo Mundo puedes darle clic aquí, busca el plugin con el botón de «play» y empezarás a escucharla.

Desde tu Celular o Tablet: busca en el AppStore o PlayStore la aplicación: Tunein, descárgala y busca «Fabulosa radio». ¡Listo! a escuchar música navideña.

Playlist y radios listas en otras plataformas

En este 2022, escuchar música navideña todo el día es más fácil. En Spotify, iMusic, Youtube Music y Deezer tiene playlist fenomenales, desde música contemporánea navideña y los clásicos que nos encanta escuchar.

Playlist de música navideña en Youtube:

La música en Youtube puede ser escuchada como radio navidad Guatemala 2021

Álbum de Luis Miguel «Navidades»

La música navideña y su influencia en la sociedad guatemalteca

En Latinoamérica la música se convierte en la más vibrante manifestación de la Navidad y del Año Nuevo, con villancicos, parrandas de aguinaldos y gaitas. Estilos musicales que hacen de la temporada una tradición llena de paz, alegría y unión familiar.

En los países caribeños la Navidad representa fiestas y en ellas no puede faltar la música tropical decembrina que alegra a todos y que caracteriza al pueblo latinoamericano. La música navideña invade las emisoras.

La música, la unión familiar, el compartir con los amigos, vecinos, seres queridos y la alegría que estas fiestas originan representan una verdadera Navidad para los latinos.

Cantantes de moda alzan sus piezas musicales especiales para estas fechas. Así como los tradicionales salseros que ya han incluido canciones dedicadas a las festividades influenciadas por la parranda navideña de la música jíbara. Ejemplos de ellos son Willie Colón, Ismael Rivera y la famosa Fania, entre otros más.

Radio navideña Guatemala. Foto quisqueyainformativa.com.do
Radio navideña Guatemala. Foto quisqueyainformativa.com.do