¿Recuerdan al pequeño niño que nos conmovió a todos al hacer la alfombra más hermosa del mundo para Jesús de Candelaria frente a Catedral en un Jueves Santo y que nuestra nota la compartió Ronald Mackay?
Julio Trujillo encontró a este pequeño ¡ya creció! tiene 14 años y se llama Eswin, elaboró la penúltima alfombra para Jesús de Candelaria en la procesión del centenario de consagración.
«Durante el recorrido de la Procesión del Centenario fue recogiendo flores, Pino, faroles y todos los elementos con que elaboró la alfombra» nos cuenta Julio; «según sus palabras (de Eswin): ‘Voy recogiendo materiales de las alfombras en el trayecto procesional y cuando ya o lo suficiente busco el lugar que Jesucito quiere para elaborar la alfombra.'» finaliza.
Ahora trabaja vendiendo tortillas en las afueras de Pollo Campero de la zona 6. Es un ejemplo de inocencia, humildad, y sobre todo devoción. ¡Definitivamente es un gran ejemplo de amor!
¡Te invitamos a que te reúnas con tu familia o amigos y vayamos a buscarlo para demostrarle con un verdadero gesto de gratitud y reconocimiento al amor a Jesús de Candelaria con víveres, ropa o algún incentivo económico! Estas acciones definitivamente demostrarán como buenos cucuruchos y devotas que somos lo que tanto pide nuestr Señor Jesucristo: el amor y solidaridad con los que más necesitan.