Este cucurucho está vendiendo sus colecciones de Marchas Fúnebres de antaño más preciadas a cambio de que le podamos ayudar a recaudar fondos para una operación sumamente urgente para salvar su vida.
«Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu» es una de las frases del Papa Francisco que ha sido latente en muchos corazones.
Y esta vez llamamos a tu solidaridad para apoyar a este Cucurucho el cual sufre de insuficiencia renal crónica terminal. Fernando Rivas nos ha contactado, donde durante un tiempo le ha tocado poner a la venta varias cosas personales a fin de poder realizarse el tratamiento y cirugías que son parte de su enfermedad, y que le permite permanecer estable para continuar sus dinámicas diarias personales.
«Esta vez me toca vender mi colección de marchas fúnebres» ya que soy paciente terminal y necesito una cirugía», nos comenta.
¿De qué es la colección de Marchas Fúnebres de antaño?
Según nos comenta Fernando Rivas, la colección de Marchas Fúnebres de antaño son discos de la productora «Tikal» de 10 pulgadas, y son alrededor de 10 discos de vinilo que están a disposición.
Mi operación vale Q8,500 y se está ofreciendo la colección completa o bien individuales para que los puedan adquirir y lograr ajustar la operación y otros gastos que incurre dicha intervención.
¿Cómo poder ayudar a Fernando?
Aunque posiblemente no te animes a adquirir algún disco de esta preciada colección de Marchas Fúnebres de antaño y te nace apoyar, aquí te dejamos los datos para que puedas ponerte en contacto con él:
- Depósitos a la cuenta de ahorro: 4417077997 en Banrural.
- El número telefónico es: 5204-3472, puedes comunicarte vía whatsapp también.