Saltar al contenido

Madre, concédeme un hijo.

12080084_698233340320772_2075620880571021924_o

Cuando uno pide a la Virgencita del Rosario, pide quizás muchas cosas. Muchas personas, como a muchas otras imágenes piden favores y cuando son realizados no son agradecidos. A veces pedimos por salud, por nuestra familia o nuestro trabajo. Lastimosamente tanto a ella como a Dios, clamamos y no agradecemos las bendiciones o sus intercesiones en nuestras vidas. Pero yo, vivo agradecida con la Santísima Virgen de Rosario de la Catedral de Quetzaltenango por las bendiciones que me han concedido, pues las veo a diario conviviendo conmigo.

Hace unos 20 años aproximadamente, teniendo un hijo de 5 años los doctores me advirtieron que era muy difícil que quedara embarazada de nuevo.  Decidí ir a la Catedral a buscar a nuestra Santísima Madre en su advocación del Rosario. Ella se encontraba en su capilla como es habitual. No me acompañaba nadie y tuve la oportunidad de hablar con ella con el corazón en la mano. Me hinque ante su capilla pues una rejilla nos separa de su altar y es lo más cercano que dejan que uno este de ella. Busque su intersección en mi oración pues deseaba tener un nuevo hijo o hija, a pesar de que deseaba más una hija le dije que no importaba si fuera niño o niña pero que intercediera ante Dios para que pudiera tener un hijo más.

Meses después resulte embarazada de mi esposo a pesar de las dificultades y que los médicos siempre dijeron que me tomaría mucho trabajo quedar embarazada. Hoy mis dos hijos varones ya están grandes, son jóvenes muy activos pero el solo verlos a diario hace que recuerde mi petición a la Virgen de Rosario, quien me ayudo en su intersección para que Dios me concediera el honor de ser Madre por segunda vez.

Oferta Cubeton Pollo Pinulito
Salir de la versión móvil