La Cuaresma y la Semana Santa en Antigua Guatemala es uno de los atractivos culturales y turísticos a nivel mundial. Y entre esa exposición de arte afímero, lo está nuestra devoción demostrada en el fervor de llevar en hombros a nuestras imágenes de pasión.
Seguramente si vas de visita o llevas a la familia durante esta Semana Santa en Antigua Guatemala querrás ir a degustar de algún delicioso platillo para seguir la jornada penitencial en los cortejos procesionales.
Además de las tostadas, atolitos y panes con chile en el atrio de la Iglesia La Merced se encuentra un lugar que ha abierto justamente para los cucuruchos y devotas que apreciarán en la Cuaresma y Semana Santa las procesiones antigüeñas.
El Zócalo
Un lugar con ambiente mexicano que ha traído platos realmente deliciosos ¡Y muy económicos! Imagínate que un enorme y abundante plato de chilaquiles te cueste sólo Q35.
El Zócalo lo podrás encontrar a la vuelta de San José Catedral, sobre la 4 calle oriente. Abierto todos los días de 09:00 hasta las 24:00 horas en los días de Semana Santa.
Subway
Este año, al presentar tu membresía del Club del Cucurucho te darán el «Combo Cucurucho» a un super precio. Consta de un delicioso subway con su agua gaseosa.
Los podrás encontrar en la 5 avenida norte, Antigua Guatemala.
Fernando´s Kaffe, Antigua Guatemala
Definitivamente una de las mejores opciones para que puedas ir a desayunar o almorzar sano, rico y disfrutar un buen café. ¡Espera probar el chocolate! Lo vas a necesitar para levantarte y seguir caminando en la procesión.
¿Y tú qué otros lugares conoces que puedas recomendar para ir a comer mientras estamos viendo procesiones en Cuaresma y Semana Santa este 2020?
¿Eres algún establecimiento y quieres estar en la lista? Escríbenos.