Si has visitado el templo Histórico franciscano verás que la capilla del Señor Sepultado de San Francisco está vacía, y es que realizarán trabajos de mejoras y mantenimiento el cual requerirá del apoyo de la feligresía.
Los trabajos en la Capilla del Señor Sepultado de San Francisco
La capilla del Señor Sepultado de San Francisco ha necesitado una intervención dado el estado en que se encuentra, y por supuesto siendo un patrimonio de nuestro país, habría que contar con el proceso de validación por parte de las autoridades competentes.
De esta cuenta, la Rectoría del Templo histórico de San Francisco ha tenido a bien iniciar con varios trabajos para que la Capilla del Señor Sepultado sea un lugar seguro para recibir a la feligresía devota de esta sagrada imagen y de Nuestra Señora Soledad Franciscana.
Trabajos desde pintura, mantenimiento e iluminación, sin embargo todo dependerá de los esfuerzos en la colecta económica que se pueda realizar para lograr lo más pronto posible este esfuerzo.
Solicitan apoyo para los trabajos de mantenimiento
La rectoría de San Francisco invita a toda la feligresía devota a colaborar económicamente mediante ofrendas voluntarias para poder realizar los trabajos de mantenimiento de la capilla del Señor Sepultado de San Francisco, y podamos contar muy pronto con un lugar digno para las veneradas imágenes.
Para poder realizar los aportes invitan a contactarse mediante las redes sociales de la Iglesia de San Francisco en Facebook o bien abocarse a la «tiendita franciscana», ubicada a un costado de la puerta del Templo todos los días de 8 a 17 horas.
Dentro de las convocatorias de recaudación de fondos, tendrás otras actividades las cuales recomiendan estar pendientes de los medios sociales oficiales del templo de San Francisco y sus Cofradías.