Texto original de: Emmanuel
Recuerdo que en la Semana Santa del año pasado (2014), era Jueves Santo y Cristo Rey hacia su tradicional recorrido por la zona 1, yo tenia mi túnica y mi turno listo para llevarlo en hombros sobre la 1era Avenida y 5ta Calle; se acercaba la hora de llevarlo en hombros pero yo aún no me había alistado y me encontraba en casa la cual queda cerca de la Iglesia Santo Domingo.
Estaba escuchando Radio Estrella y dijeron que el anda de Jesús de Candelaria se encontraba a unas cuadras de pasar por la Iglesia La Recolección, me cambie y me puse mi túnica lo más rápido posible y salí corriendo, iba por la 10a Calle y 8va Avenida y mis piernas ya no podían correr más debido que estaba muy cansado por caminar en otros cortejos, baje la velocidad y empecé a caminar desanimado porque ya solo faltaban 4 turnos para el mío, mire al cielo y dije que solo un milagro me haría llegar a tiempo al turno, baje la cabeza y le pedí perdón por no poder llevarlo en hombros ese año.
Desconsolado seguí caminando y una pareja ya algo grande iba en su vehículo y me preguntaron por donde iba la procesión, les di las indicaciones, siguieron avanzando unos metros, pararon y cuando pase de nuevo a la par de ellos me preguntaron si quería jalón, afortunadamente no había tráfico y pude llegar a tiempo a mi turno; justo cuando el anda iba casi llegando para hacer el cambio de turno y pude llevar en hombros a mi Cristo Rey.
¿Y tú tienes alguna Anécdota que contar? los milagros, testimonios o recuerdos son armas para nuestra conversión Cucurucho y Cucurucha,
¡sé tú también parte de éste apostolado!