fbpx

Asume nuevo encargado general de la Hermandad de Jesús de Candelaria

Asume nuevo encargado general de la Hermandad de Jesús de Candelaria

COMUNICADO SOBRE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE LOS DEVOTOS DE LA
HERMANDAD DE JESÚS DE CANDELARIA Y LA VIRGEN DE DOLORES “CRISTO REY”

1.-Quiero agradecer de manera especial a nuestro Señor Jesucristo “Cristo Rey” porque nos ha permitido llegar hasta este momento importante de organización que estamos realizando para nuestra hermandad.


2.-Quiero agradecer también a los miembros de la comunidad parroquial que colaboraron en las mesas electorales, de la hermandad y a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul.


3.- Agradezco también a la comisión de transparencia que colaboró en la supervisión y el conteo de los votos, ellos fueron quienes me entregaron el informe final del resultado de las votaciones.


4.- Agradezco además a los miembros de la hermandad que han colaborado en las diferentes comisiones que han contribuido para que esta fiesta electoral llegara a feliz término.
5.-Agradezco también a todos los miembros activos de la hermandad que participaron con su voto pues con ello han manifestado el deseo de trabajar organizados con una directiva con un encargado general y en comunión con todos los miembros de la hermandad.


6.-Tengo la alegría y satisfacción de informarles que la persona elegida por ustedes en votación para ser su encargado General es el Señor Raúl Arandi Vargas miembro activo de nuestra hermandad de Candelaria.


7.- Ahora nos toca a todos velar porque en nuestra hermandad todos participemos, colaboremos y contribuyamos a la unidad y fraternidad, de manera que reflejemos que verdaderamente Cristo Rey de Candelaria es quién está moviendo nuestros corazones.


8.- Ahora vamos a proceder a la elección de la directiva que trabajará en equipo con el presidente y el encargado general. esperamos que todos estén dispuestos a colaborar o participar en ella si se les solicita.


9.-Y por último nombraremos a los coordinadores de las comisiones de nuestra hermandad de Candelaria donde esperamos que todos estén dispuestos a colaborar y ser miembros activos de las actividades de la hermandad.
Esperamos contar con todos ustedes, y que Cristo Rey de Candelaria y nuestra señora de Dolores continúen bendiciendo todas estas actividades de organización de nuestra hermandad. Muchas gracias



Monseñor Erwin García Arandi Párroco Presidente