Ya es tradición que todos los devotos y devotas el tener una Agenda del Cucurucho; una herramienta de uso diario que sin duda alguna te ayudará a recordarte que el Cucurucho se vive los 365 días del año.

Por eso, nos pusimos en contacto con Marcos Montenegro y Lesly Tayes de Montenegro; creadores de esta genial idea para darte todos los detalles de cómo poderla adquirir.
La Agenda del Cucurucho es un proyecto familiar, que nace de la inquietud de expresar y compartir el sentimiento que llevamos dentro los cucuruchos y que muchas veces nos preguntan ¿por qué somos cucuruchos?, teniendo presente por su puesto a las cucuruchas como respetuosamente llamamos a las devotas cargadoras.

La Agenda del Cucurucho 2022 tiene más contenido histórico en el que intervienen el Doctor Fernando Urquizú.
En relación a las ilustraciones se tiene la participación de cuatro artistas: Alfonso Estrada, Jorge Corleto, Alejandra Vásquez.

Las ilustraciones de la Agenda del Cucurucho 2022 fueron realizadas a mano alzada con la técnica de pintura en Acuarela, con la que se plasmaron retratos de imágenes de devoción de nosotros los cucuruchos y devotas cargadoras; en relación a los textos se busca plasmar el sentir del cucurucho y las vivencias que tienen a lo largo del año con su participación en todas las actividades de la Cuaresma y Semana Santa con el ideal de que no se quede en esa época, sino que trascienda a la vida ordinaria y a la participación activa dentro de la iglesia y todas sus diferentes actividades del año.

La Agenda del Cucurucho 2022 es la OCTAVA EDICIÓN.

El precio sugerido de la Agenda del Cucurucho es de Q65.00.
Se cuenta con servicio a domicilio dentro del perímetro de la ciudad y se pueden hacer envíos a el interior de la república (se cubre el costo del envío para pedidos de 4 agendas en adelante).
Pueden solicitar sus agendas llamando o enviando sus mensajes de whatsapp a los teléfonos: 5825-3402, 4770-1420, y en Facebook nos pueden encontrar como Agenda del Cucurucho
Se cuenta con servicio a domicilio dentro del perímetro de la ciudad y se pueden hacer envíos a el interior de la república (se cubre el costo del envío para pedidos de 4 agendas en adelante).
Los separadores surgen con la idea de dar un obsequio que tiene como finalidad agradecer la confianza que le han tenido al proyecto, tiene plasmadas ilustraciones de varias imágenes de la devoción, los separadores están impresos a todo color, siendo en total 19 separadores.
La Agenda del Cucurucho es una producción de EL TALLER DE SOLUCIONES bajo la dirección de Marcos Montenegro y Lesly Tayes.