Por: Edwin García.
El Viernes Santo de 1991; las andas del Cristo del Amor tenían el significado: Señor, ¿En donde vives? y la respuesta de Jesús: Ven y lo verás.
Al frente del anda se podia ver un libro que representaba la Biblia, encima de ella la figura del Espíritu Santo como símbolo de inspiración Divina, detrás una figura humana representando que Dios vive en el hombre, en el prójimo y al centro entre nubes, la urna de bronce en donde descansaba el Cristo del Amor quien estrenó túnica de color negro siendo la primera vez que usaba ese color.
En la parte de atrás un pequeño sagrario en donde se encontraba la custodia y finalmente a escala, la Basílica de San Pedro en representación de la Iglesia fundada por Jesucristo.
La Virgen de Soledad con su tradicional manto y túnica negra presentaba al frente del anda la respuesta dada al ángel Gabriel el día de la anunciación: Hágase en mi según tu palabra, adelante de Nuestra Madre un pequeño templete en cuyo interior se encontraba el cáliz simbolizando la sangre de Cristo, la Virgen sobre un pedestal rodeado de nubes y en la parte posterior espigas de trigo complementaban el decorado.