Por: Odair Obermayer, corresponsal.
La Asociación Jesús Nazareno y la Parroquia Catedral San Miguel Arcángel dirigió las actividades y la Solemne Procesión en Honor a Nuestro Patrón San Miguel Arcángel con el Lema «Príncipe Celestial» y así mismo celebrando los 100 años de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Honduras.
Se Realizaron diferentes actividades dentro y fuera de la parroquia. El día 29 de septiembre se realizó la Santa Eucaristía en Honor a San Miguel Arcángel con las diferentes Autoridades Eclesiásticas y Municipales, con la animación del Coro San Miguel Arcángel.
Seguidamente la Solemne Procesión recorriendo el casco Histórico de nuestra Capital, acompañándonos la Banda Marcial del Instituto Liceo Católico Santa María y Sociedad de Caballeros del Santo Entierro de Tegucigalpa y Comayagüela, Cuerpo de Acólitos, Escuela Dominical de la Asociación Jesús Nazareno y padres de Familia vistieron a sus niños como Ángeles para acompañar el recorrido procesional, la Feligresía del Mercado San Miguel con su imagen, realizaron un donde encuentro histórico con las imágenes. Al llegar a la Parroquia un concierto de la marimba femenina de Guatemala.
San Miguel Arcángel, que tu ejemplo nos ayude a recordar siempre que no hay nada ni nadie como Dios