Estas son imágenes sorprendentes de cómo miles de videntes apreciaron las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal.
La Virgen de Fátima se apareció 6 veces a Franscisco Marto, Jacinta Marto y Lucía Santos el día 13 de cada mes, en ellas Nuestra Señora la Virgen María de Fátima les mostró múltiples imágenes que seguro impactaron y convirtieron a éstos pastorcitos.
Sin embargo, en la Sexta y última aparición más de 700 mil personas acudieron al llamado que la Virgen María les hizo por medio de éstos niños, ya desde aquél 13 de mayo de 1917 la gente de Cova de Iría, Portugal se mantenía constante e incluso asistiendo a las apariciones de la Virgen de Fátima; éstas imágenes demuestran ésta hermosa manifestación de nuestra señora la Virgen de Fátima:
Es claro, que ninguno de las personas que asistían vio a la Virgen, lo que generaba duda, incredulidad e incluso señalamientos a los Pastorcitos sobre éstas apariciones de Nuestra Señora de Fátima:
La sexta de varias apariciones de la Virgen de Fátima
Así entonces la Virgen envió el mensaje: un 13 de octubre de 1917 un inusual movimiento del Sol alertó a la gente…
El astro empezó a moverse de derecha a izquierda y en rotación, lo que denominaron ésto como «El Baile del Sol»:
Un movimiento inusual que terminó por convencer a quienes fueron testigos de éste momento:
Ahora dime Cucurucho y Cucurucha: ¿realmente no deseas rezar el Rosario?, ¿ Aún te da pereza hacer una brevísima oración diaria y más aún en familia? ¿De verdad no piensas consagrar tu vida a Dios por medio de la Estrella del Mar: Nuestra Señora la Virgen María?
Si las anécdotas de Cucurucho o éstas fotografías no te convencieron, dinos que sí podría hacerlo, para ayudarnos mutuamente a nuestra conversión!
Fotografías de: Santuario de Fátima