Anécdota de José Salguero.
Llevo 27 años de ser cucurucho, y unas de las cosas que nosotros los cucuruchos platicamos durante nuestras conversaciones largas y llenas de recuerdos, son las cuadras cargadas, las marchas escuchadas durante nuestros turnos, si pesaba o no, que se yo tantas anécdotas tan lindas que las llevaremos durante toda la vida.
En lo particular he tenido la oportunidad de poder cargar a las diferentes imágenes de pasión en turnos inolvidables, como por ejemplo en el año 2,003 en la procesión de domingo de Ramos en San José que me toco en el portal de comercio, en donde interpretaron dos marchas, Rey del Universo y Ramito de Olivo, inolvidable.
Y así he tenido muy buenos turnos, pero no como el mejor turno que he cargado en toda mi vida, el cual lo obtuve en la Parroquia Vieja, en la Convivencia Fraternal Espiritual del cucurucho por el cucurucho en donde el turno fue con mi Jesús Vivo, Jesús Sacramentado, en donde lo pude sentir tan cerca, y ahora sé que lo tengo todo porque lo tengo a Él, y desde entonces vivo la semana santa de otra manera, dándole sentido a nuestra Fe ya que El está Vivo porque Resucito entre los muertos, El Milagro más grande.
Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber sido parte de esas 8 convivencias Espirituales del cucurucho por el cucurucho en donde Jesús me invito.
¿Cuál es para ti el mejor turno? de seguro Jesús Sacramentado ha obrado en tu vida, ¿no compartes tu testimonio? será de gran bendición para todos los cucuruchos.